27 de gen. 2012

Mi primera entrada dedicada a ti ♥


    ¿Sabes? Echo de menos nuestras discusiones sin sentido, nuestras interminables conversaciones sobre cualquier cosa, las bromas sin pies ni cabeza. Todavía recuerdo como si hubiera sido ayer cuando el día antes de mi cumpleaños, dos antes que el tuyo, estuvimos desde las cuatro de la tarde hasta pasadas las tres de la madrugada; te hice una cuenta atrás, cuando faltaban diez minutos para dar las

doce, estando a punto de lograr que me ahorcaras y después exigirte mi regalo como buena mandona que soy. También recuerdo y extraños aquellos momentos de debilidad, cuando sentía que no podía
más, que mi mundo se venía abajo pero estabas, como un salvavidas. Y entonces, tú, con algunas palabras, un par de consejos, un simple consuelo y unas cuantas bromas conseguías que todo aquello desapareciera y que sonriera alegre. Como la pequeña niña que, después de rogarles a sus padres, le regalan un cachorrito con el que tanto soñó. Y, desgraciadamente, en su mayor parte, desde que te fuiste han pasado y cambiado muchas cosas en mi vida. Algunas realmente buenas, otras malas y otras, que simplemente no sé cómo definirlas, si es que es posible hacerlo. Mi vida ha dado más vuelta que una noria… Y siento que se me va todo de las manos, que todo está fuera de control. 

2 comentaris: