1 de febr. 2012

Te quiero y te hecho de menos...♥

Llueve por la agonía de que no te tengo, cada gota representa un beso, los que me dabas en esos momentos. Lo tengo ahora pero de recuerdo, y llueve tanto por mi gran lamento acompañando horas de sufrimiento, aun tus huellas viven en mi cuerpo y te llevo dentro... Llueve... Ahora estás en otro lugar descansando en paz pero sabes bien que no te voy a olvidar, voy a conservar tu amor hasta el final. Nunca imaginé que desafortunadamente te iba a perder. Hoy me pesan los momentos malos que pasé. Quisiera echar el tiempo atrás y poderlo resolver pero se que es imposible y no van a volver... los recuerdos, las caricias, los detalles que hicieron que fuera más grande este gran querer. Aún me duele el hecho de que no te vuelvo a ver y es por eso que ahora siempre llueve... Sigue lloviendo... Al despertar hecho de menos tu aliento y siento que el viento toca mi cuerpo, y si pudiera cambiar el tiempo no estarías muerto. Dios, como te hecho de menos... más de 4 años sin ti y aún TE QUIERO como cuando te conocí!♥


1 comentari:

  1. la muerte es lo peor que hay... y mas si es d un ser qrido!!
    pero por desgracia la vida tiene q seguir su curso!
    mucho animo cariño y adelante!!

    ResponElimina